Un nuevo enfoque – #JustCraftBeers


La mayoría de vosotros ya conocéis nuestra historia, tanto profesional como personal. Comenzó en Septiembre de 2005 como un pequeño negocio familiar; un bar con cervezas especiales, pero sobre todo, con la ilusión de ser un punto de encuentro, un lugar para compartir momentos y experiencias.

A lo largo de estos últimos años hemos ido evolucionando al ritmo de la cultura cervecera, escasa hace trece años pero en pleno auge hoy en día (¡lo cual nos hace muuuuuy felices!). Somos ya muchos los que formamos esta gran familia de amantes de la cerveza, y es por eso que creemos que ha llegado el momento de dar un paso más en el Boulevard.

La semana del 5 al 11 de Noviembre pusimos en marcha algunos cambios en los que llevábamos tiempo trabajando, con el objetivo de seguir mejorando y creciendo, apostando al cien por cien por el mundo que más nos apasiona.

 



 

Estos son los cambios:

 

Ampliamos la oferta de botellas y latas.

Una selección más amplia, pero primando por encima de todo la calidad; y una selección además muy variada, con diferentes estilos y pensando en todos los públicos.
Observareis que las cervezas tienen dos precios: uno para consumir en el local y otro con descuento especial para llevar. No podemos competir con el todopoderoso Amazon, pero sí prometemos esforzarnos al máximo en ofreceros un buen servicio de asesoramiento y, a su vez, garantizaros el estado óptimo del producto (todas las cervezas están refrigeradas).

 

Homebrewing.

Hemos observado que la comunidad homebrewer es cada vez mayor. Elaborar cerveza en casa (o garaje…) es algo que no está al alcance de todos y, además, una vez dado el paso, sólo puede conseguirse el material necesario a través de internet.

Estamos encantados de anunciaros que a partir de ahora vamos a ofreceros también éste servicio. Ya podemos ofreceros todo lo necesario para elaborar cerveza: kits, utensilios, maltas, lúpulos, levaduras… y sobre todo estaremos encantados en asesoraros y ayudaros en todo lo que podamos.

 

Eventos.

Recuperamos nuestra ilusión de ser un lugar donde compartir momentos y experiencias, y os prometemos un 2019 con muchos eventos como talleres, charlas, “Meet the brewer”,…

 

boulevard-irun-reformas-2018

 

Otros cambios.

Horarios:

  • Lunes a Jueves de 17:00 a 23:00
  • Viernes y Sábado de 17:00 a 0:00

Extras:

Además de cervezas tendremos vino, café y algunos refrescos.

Picoteo:

Enfocamos nuestra oferta de comida hacia el concepto “Street Food”, pensado para acompañar a la cerveza, ofreciendo siempre productos de calidad y con propuestas que iremos variando temporalmente.

 

Esperamos que este nuevo enfoque sea de vuestro agrado. Por nuestra parte, afrontamos este nuevo reto con la mayor ilusión.

 

Nos vemos pronto, ¡Salud!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.