Meet The Brewer – Kevin y Borja – Basqueland


El pasado Jueves 21 recibimos a Kevin Patricio y a Borja Bereciartua de Basqueland Brewing Project para un Meet The Brewer especial.

 

Especial porque Kevin y Borja andaron paseando de mesa en mesa yendo al encuentro de todos vosotros. El evento se transformó en un “Brewer Meets You” y todo el mundo disfrutó. Fue una tarde muy agradable para terracear.

 


 

 


 

Vinieron a presentarnos 2 novedades muy veraniegas y frescas: una Session IPA llamada Dos Por Uno de lo fácil de beber que es y una versión de la Imparable infusionada con pomelo. También pudimos degustar la Imparable original, Arraun y Coastal Eddie como se ve en la imagen tomada por Kevin de nuestra pizarra.

 

 

Kevin y Borja se sentaron en una mesa y estuvieron hablando de las diferencias entre las 2 Imparable. Uno de vosotros dijó que dudaba poder diferenciar entre las 2. Borja le dijo que si se prueban una tras otra teniendo las 2 delante, la diferencia se hace mas notable.

También explicó que durante una cata es muy importante tener todas las cervezas delante para poder ir de una a otra y así poder apreciar mejor los aromas y los sabores.

 


 

Cervecería-Boulevard-Irun-Basqueland-2

 

Cervecería-Boulevard-Irun-Basqueland-4

 

Cervecería-Boulevard-Irun-Basqueland-3

 


 

Para cada cerveza de Basqueland, teníamos preparadas unas mini-pizzas sobre el consejo de Kevin y Borja, que maridaban perfectamente.

Con la Amber Ale Arraun una mini pizza Bratwurst, con la Session IPA Dos Por Uno una carbonara, con la Black IPA Coastal Eddie una de paleta ibérica, con la Imparable una mini-pizza de anchoas y con su hermana infusionada con pomelo, unos totopos con guacamole y pico de gallo.

 


 

BBP-Kevin-Borja-Portada-Outro-1

 


¡Muchas gracias a todos/as vosotros/as, a Kevin y a Borja por su disponibilidad, a Basqueland Brewing Project y a Jon de Zapiain Edariak!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*