The Angry Brewery, Bilbao


Historia de The Angry Brewery

angry logo

The Angry Brewery logo

Tras varios años de homebrewing elaborando cerveza más por el placer elaborarla que de beberla, aprendiendo y disfrutando gracias a verdaderos apasionados por la cerveza, experimentando y por supuesto, bebiendo.

Según los cuatro integrantes de The Angry Brewery, el homebrewing es a la cerveza lo que son los garajes a la música, donde los apasionados hacen lo que realmente les gusta sin preocuparse por resultados económicos haciendo primar el producto y donde se pueden arriesgar y aprender de sus errores sin consecuencias.

Los brewers de The Angry Brewery llevan poco tiempo pero gracias a su afición y pasión han conseguido hacerse un hueco en el mercado con varias de sus elaboraciones a pesar de no contar con fábrica propia.

Los 4 miembros del equipo se conocieron en una reunión de homebrewers en Bilbao a partir de la que nació su relación de amistad en la que empezaron a compartir experimentos, hacer catas de todo tipo y hablar del brebaje que les apasionaba elaborar.

Al cabo de un tiempo, se dieron cuenta que su visión de la cerveza, de la vida y de los negocios era parecida, y se animaron a dar el gran paso de elaborar cerveza de manera profesional.

No poseen fábrica propia por lo que elaboran sus recetas en colaboración con Bidassoa Basque Brewery, en Irun, en lotes de 1000 litros.

Aunque el objetivo de The Angry Brewery es crecer como empresa y tal vez, en un futuro, montar su propia micro-cervecería, siguen teniendo alma de homebrewers, elaborando lotes de experimentales a pequeña escala pensando en ampliar su gama o simplemente por diversión en probar ingredientes.

Su principal objetivo es hacer cerveza que les gusta beber a ellos y realizar alguna colaboración con otras micros con las que tengan consonancia.

Los cuatro de The Angry Brewery no están tan enfadados como lo deja entrever su nombre, así que no te asustes.

Cerveceria-Boulevard-Irun-Angry-Brewery-London-Calling

Pizarra The Angry Brewery, London Calling en grifo 2.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “The Angry Brewery, Bilbao