Siren Craft Brew, Inglaterra


Las sirenas de la mitología griega atraían a los marineros con sus canciones mágicas. Sus voces se entrelazaban en complejas capas melódicas. En Siren Craft Brew trabajan de manera similar combinando 4 ingredientes que interactúan entre sí para crear cervezas mágicas. Cada cerveza es única, rebosante de sabor, aroma y textura. Cada una tiene su propio secreto, su propio peligro.
Liquid Mistress, Under Current, Sound Wave y Broken Dream existen para vacilar, influir y persuadir. Ellas invitan a un nuevo mundo de sabores. Déjate llevar y ser seducido.

 

siren copia

Historia de Siren Craft Brew.

El paisaje de la buena cerveza es muy diverso. Puedes estar encapsulando la mejor cerveza refrescante pálida o pilsner, o estar experimentando con sabores altos en alcohol tratando de capturar algo nuevo, equilibrado. Siempre habrá algo para todo el mundo, para cada estado de ánimo, cada día.
El deseo de Siren Craft Brew es descubrir constantemente maneras de estimular la curiosidad y de compartir su conocimiento del oficio. Creen que la cerveza se puede disfrutar de la misma forma que los bebedores de vino disfrutan de los mejores vinos.

 

Filosofía.

En Siren Craft Brew, ven una buena cerveza como algunos ven un buen vino. Con una gran cerveza hay seducción, hay algo que te atrae, ¿es el aroma o simplemente tu idea acerca de lo que encierra el vidrio enfrente de ti?.
Siren Craft Brew quiere que mires una botella de cerveza como mirarías una de un gran vino. Puede ser que la cerveza sea el mejor extintor de sed en calurosos días de verano, puede ser que sea la bebida perfecta para marcar el final de una semana ajetreada. Pero mira más de cerca, fíjate más de cerca en el olor, hay más. ¡Mucho más!

 

De lo que están hechas.

Para hacer las mejores cervezas, tiene sentido usar los mejores ingredientes posibles. De manera que en Siren Craft Brew creen en la elaboración de las recetas entorno al sabor y al aroma que quieren conseguir. Sus cervezas pueden tener 8 veces más ingredientes que las cervezas producidas en masa, pero para ellos merece la pena.
Por ejemplo, cuando trabajaban en su Breakfast Stout se dieron cuenta que para conseguir la complejidad de sabores que buscaban iban a necesitar colaborar con un especialista en la cosecha del café, y así ajustar la cantidad adecuada y usarlo de la manera correcta. En Siren Craft Brew, el costo del café que usan supera el costo en lúpulo que tienen algunas cervecerías al realizar una cerveza lupulada. Pero ¿vale la pena?… ¡Absolutamente!

 

Entrevista a los fundadores de la cervecería, Ryan Witter-Merithew y Darron Anley. En Inglés.

 

Su proceso.

Para elaborar un producto artesanal, la producción debe abordarse de la manera correcta. Cada etapa del proceso de elaboración de la cerveza se piensa cuidadosamente para asegurar que el producto final sea el deseado desde el inicio. El proceso de fabricar cerveza no ha cambiado en cientos de años pero, aunque la industrialización ha acelerado mucho las cosas, en Siren Craft Brew se toman las cosas con tiempo. La cerveza estará lista cuando esté lista, no porque hay que venderla.

 

Resultados.

Bueno, eso es algo que tendrían que decir los consumidores, pero según el equipo de Siren Craft Brew, el feedback ha sido excelente.
Su objetivo es hacer cervezas agradables y cubrir una amplia gama de necesidades desde las cervezas accesibles a cualquiera hasta cervezas especiales únicas y que ocasionalmente representan un reto, pero cada una tiene un propósito y en última instancia sois vosotros los que dibujáis el deseo de probar más.

 

Cerveceria-Boulevard-Irun-Siren-Broken-Dream

Pizarra Siren Craft Brew, Broken Dream en grifo 6.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “Siren Craft Brew, Inglaterra