Rogue Ales & Spirits, USA


Rogue Ales & Spirits

Rogue_Square

Rogue Ales & Spirits logo

Rogue Ales & Spirits es una cervecera ubicada en Newport (Oregon) en el noroeste de los Estados Unidos de América, con una granja de cebada propia y de otra de lúpulo en el mismo estado.

La filosofía de la marca se basa en producir sus propios ingredientes únicos y patentados para sus cervezas y licores, en un terreno que siglos de evolución geológica convirtieron en propicio al cultivo de cebada maltera, lúpulo de aroma, centeno, calabazas, etc…

Es una pequeña revolución en cuanto en cómo dirigen su negocio. El espíritu de la marca, como el nombre, sugieren que hacen las cosas de otra manera, con el deseo y la voluntad de derribar el “status quo”.

Las Ale, Porter, Stout, Lager y los licores están elaborados artesanalmente dándole un carácter innovador en la composición y la fabricación de la cerveza, en un proceso que favorece la calidad.

Os dejo la entrada de Mundo Birruno que se ha sumergido en el “Black Nirvana” alcanzando un orgasmo cervecero:
“Un auténtico cervezón. Si os gustan las Stouts ésta es vuestra birra, si os vuelve loco el ‪‎chocolate‬ ésta es vuestra birra, si no os gusta ni las Stouts ni el chocolate os doy dos hostias y me vais a acabar dando la razón sí o sí porque aquí no hay lugar para las dudas ni para la incertidumbre. Rogue son los amos del nuevo mundo y punto. Punto y final.”

 

Cerveceria-Boulevard-Irun-Rogue-Chocolate-Stout

Pizarra Rogue, Chocolate Stout en grifo 9.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “Rogue Ales & Spirits, USA