Moor Beer Company, Inglaterra


Historia de Moor Beer Company.

Moor

Logo Moor Beer Company

Moor Beer Company inició su actividad en 1996 en una antigua granja de productos lácteos cerca de Somerset, Inglaterra.
La actividad de elaboración de cerveza comenzó originalmente en una planta de 5 barriles, con cervezas diseñadas para reflejar el patrimonio local.
Ganaron en popularidad y empezaron a apuntarse a un buen número de premios. Una de sus cervezas más célebres, Old Freddy Walker, ganó el campeonato de cervezas de invierno CAMRA de Inglaterra en el 2004. Otras cervezas como Revival y Hoppiness, siguen ganando premios regularmente en ferias de cerveza SIBA (the Society of Independent Brewers) y CAMRA (the Campaign for Real Ale).
La cervecería Moor Beer Company se convirtió en víctima de su propio éxito, y en enero del 2007, fue relanzada y ampliada a 10 barriles cuando Justin y Maryann Hawke se hicieron cargo de la empresa.
Trabajaron (¡y siguen trabajando!) sin descanso para restaurar la reputación de la fábrica al nivel que merecía.
Una marca galardonada con algunas de las cervezas de mayor audiencia en el mundo y una gran demanda internacional, la cervecería se volvió a ampliar en el 2011 hasta 20 barriles y se instaló una línea de embotellado.
Justin Hawke tiene una enorme pasión por la cerveza y la cultura local, así como una tendencia a la fusión de las características de la cerveza original con las cervezas de sabor agresivo de su California natal.
Desde que asumió Moor Beer Company, Justin mejoró radicalmente la calidad y el sabor de las antiguas cervezas a la vez que añadió muchas nuevas a la gama principal y una serie de interesantes cervezas especiales.
Su reputación y premios han aumentado rapidamente consiguiendo que Moor Beer Company se considere ahora como una de las principales fábricas de cerveza del Reino Unido.

Filosofía de Moor Beer Company.

Moor Beer Company trae algo diferente: una empresa dedicada a productos de calidad, al servicio a la comunidad y a la responsabilidad social. No cotizan en bolsa ya que sólo rinden cuentas a la gente que les importa: sus clientes, empleados, proveedores y familias.
Se esfuerzan por producir cervezas con fuerte sabor de carácter excepcional. Todas sus cervezas son elaboradas con ingredientes naturales. Todas sus cervezas son sin flitrar por lo que mantienen la levadura que es vital para la producción de un sabor excepcional, además de proporcionar vitaminas.
Son líderes del movimiento “cerveza natural” de Gran Bretaña.
La cerveza es viva, una bebida sana que ha nutrido a la humanidad durante milenios. Cuando se consume con moderación, posee muchos beneficios para la salud. Pero por encima de todo, mejora cualquier momento, ya se trate de una celebración masiva o de un momento solitario en tu casa, sus cervezas dan la oportunidad de disfrutar de los placeres simples de la vida.

Cerveceria-Boulevard-Irun-Moor-SoHop

Pizarra Moor Beer, So’Hop en grifo 3.

Cerveceria-Boulevard-Irun-Moor-Hoppiness

Pizarra Moor Beer, Hoppiness en grifo 2.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 ideas sobre “Moor Beer Company, Inglaterra