Meet The Brewer – Manu, Iban e Iker – Mala Gissona


 

El 26 de Marzo de 2015 Mala Gissona desembarcaba por primera vez en El Boule. Iban y Manu acababan de zarpar en su aventura con las 4 cervezas que nos presentaron: Nao, Apatxe, Shackeltown y Hofn.

 

cerveceria-boulevard-irun-mala-gissona-MTB-1

 

Desde entonces han habido muchas más: Django, Atzerritarra, Red Bay, Kostaz Kosta, Summer Tide, For Ju Baron H., Green River…y por supuesto todas ellas han pasado por nuestros grifos.

 

cerveceria-boulevard-irun-mala-gissona-MTB-3

 

Tras navegar todos los mares, el pasado Jueves 16 de Noviembre los tripulantes de Mala Gissona desembarcaron de nuevo en El Boule para presentarnos sus últimas creaciones: Autumn Tide, O’Riley y Haley.

 


Vídeo del evento.


 

El evento empezó hacia las 19:30 con una promo cortesía de Mala Gissona:
1 PINTA = 1 CAMISETA.

 

A continuación nos presentaron las novedades, recordando además alguna de las anécdotas que hemos vivido en estos casi tres años:
Manu recordó que el primer barril de Mala Gissona se pinchó en el Boule (¡UN AUTÉNTICO HONOR!), estrenando además las nuevas instalaciones con 9 grifos.
Iker compartió con los asistentes la historia de cómo se convirtió en tripulante de Mala Gissona, una historia que comenzó aquel 26 de Marzo de 2015.

 

cerveceria-boulevard-irun-mala-gissona-MTB-2

 

Durante el evento el ambiente fue espectacular, y todo el mundo pudo disfrutar de Haley, O’Riley y Autumn Tide, que tuvieron una acogida buenísima, y por supuesto Shackeltown, una de vuestras cervezas favoritas.

 

¡Muchas gracias a Iker, Iban y Manu!

¡Nos lo pasamos genial y esperamos repetir pronto!

cerveceria-boulevard-irun-mala-gissona-MTB-5
cerveceria-boulevard-irun-mala-gissona-MTB-4

 

cerveceria-boulevard-irun-mala-gissona-MTB-7

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*