Falken Brewing Co., Vitoria-Gasteiz


Historia de Falken Brewing Co.

falken

Logo de Falken Brewing Co.

Falken Brewing Co. es una cervecera independiente ubicada en Vitoria que nace alrededor del concepto “Cuckoo Brewing” con anhelo y expectación. Cervecería “nómada” sin fábrica propia y planteando producciones limitadas, se comprometieron desde los inicios con los valores de calidad, frescura y creatividad demandados por los clientes.

Conceptos como retrogusto, cuerpo, aroma,… ya no son exclusivos del mundo vinícola. Cervezas de calidad y complejas nacen con fuerza en España gracias a la pasión de diversos artesanos para ofrecer una paleta de matices al, hasta ahora, soso y aburrido mercado cervecil. Equilibrio perfecto para nuestros paladares entre maltas, lúpulos, agua y levaduras.

 

Oscar Gutierrez, cervecero de Falken, vio su afición por la cerveza nacer y crecer a medida que viajaba por Bélgica, Francia, Alemania, hasta que un día decidió elaborar su propia cerveza en casa.
Tras varias pruebas y lecturas “cerveceras, se animó a realizar algo más grande en cuanto tuviera la oportunidad. A partir de una colaboración con sus amigos de Nómada Brewing decidió fundar Falken.

Falken es un “one-man-business” siguiendo el concepto del hombre orquesta, ocupándose de todo, excepto del diseño gráfico y contando con el apoyo incondicional de familiares y amigos.

Para obtener más detalles, os aconsejo leer la entrevista que Cervecearte.com realizó a Falken Brewing Co. antes del Barcelona Beer Festival 2014.

 

Cerveceria-Boulevard-Irun-Falken-1up

Pizarra Falken Brewing Co., 1up en grifo 5.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Una idea sobre “Falken Brewing Co., Vitoria-Gasteiz