Brooklyn Brewery, USA


Brooklyn Brewery, USA.

Brooklyn-Brewery-Logo-BW

Logo de la cervecera Brooklyn Brewery, USA.

Brooklyn Brewery, como su nombre indica, está ubicada en el famoso barrio de Brooklyn Nueva York. En su casa de Williamsburg todas las personas se dedican a la cerveza, a su venta y al enriquecimiento de la comunidad cervecera.

Juntos, los Brooklyners han reunido las habilidades necesarias empezando como hobby con la elaboración de cerveza casera hasta crear una cervecería independiente con una marca que se ha convertido en un faro internacional de la buena cerveza.
Entre su equipo, Garrett Oliver, autor prolífico, James Beard, maestro cervecero y el co-fundador Steve Hindy, autor y comentarista de la industria cervecera, siendo más que una colección de curriculum.
En los equipos de elaboración y envasado se incluyen personas de habla inglesa, árabe, urdú, español, mandingo y francés. Músicos, actores, escritores, aficionados a los crucigramas, directores, atletas, cocineros caseros y científicos convergen en Williamsburg todos los días para trabajar en una cosa: fabricar la deliciosa cerveza de Brooklyn Brewery al alcance de todos.
A partir del buque insignia de Brooklyn Lager, la cartera de Brooklyn Brewery ha crecido hasta convertirse en una amplia colección de cervezas, manteniendo siempre un ojo en las técnicas de elaboración tradicionales, gracias a su maestro cervecero Garrett Oliver y su equipo, quienes tratan de ampliar los límites de la cerveza.
Brooklyn Brewery ha sido siempre un patrocinador de las artes, la música y de los esfuerzos de la comunidad desde su fundación en 1988. Desde sus inicios, su co-fundador Steve Hindy apostó por la donación de cerveza a los pequeños teatros, galerías de arte, artistas, museos, grupo de defensa, etc…, pasando de invertir en publicidad tradicional. La Academia de Música de Brooklyn, Brooklyn Museum, Alternativas de Transporte, Open Space Alliance, Edible Schoolyard, la Sociedad Histórica de Brooklyn y muchos otros grupos han recibido el apoyo de Brooklyn Brewery.
Por tercer año consecutivo, marcan el camino con The Brooklyn Mash, una gira internacional por varias ciudades, una celebración local de la comida, la música, el arte, la comedia y la cerveza. Viejos y nuevos amigos se reúnen para poner en relieve lo que es verdaderamente especial en sus comunidades y brindar por la pasión y la creatividad que se encuentra en sus propios patios traseros.

Cerveceria-Boulevard-Irun-Brooklyn-Wild-Horse-Porter

Pizarra Brooklyn, Wild Horse Porter en grifo 6

Cerveceria-Boulevard-Irun-Brooklyn-Sorachi-Ace

Pizarra Brooklyn, Sorachi Ace en grifo 4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*